Adriana Roquer, thats me, a friend to my friends and an open book… gratitud es mi norte!

Casada y enamorada como si no tuviéra responsabilidades with the one and only Thomas Patton.

Blessed to be the mommy of two intense, hyperactive, loving, curious, sport freaks, gun lovers, CrossFitters: Tommy-J y Jack.

I am a Professional juggler, Esposa, madre y ama de casa, maestra y tutora de tareas, cheerleader de los deportes y actividades y trabajo viajando los fines de semana alrededor del mundo para CrossFit… algo mas y se daña, esto es equilibrio, balance en mi vida.

Transmitirle a mis hijos el significado de una vida feliz y saludable será mi mayor legado. Solo puedo intentar demostrarlo a diario con mi ejemplo y aunque tropiece, me verán pararme, sacudirme y seguir. Amo la persona en quien me he convertido, buscando mejorar cada día, rodeando de personas que me impulsan a alcanzar el éxito espiritual y profesional.
Se que no existe el fin ni un camino exacto a tomar, son puertas que se abren llenas de oportunidades y aquí estoy lista para aceptar los retos. Amo mi trabajo, lo amo porque me obliga a cada día ser mejor. Mejor maestra, mejor persona… al estar en contacto con tantas personas que buscan el mismo sentimiento de bienestar y salud.
CrossFit cambió mi vida y aquí le dedico mi vida al CrossFit.

Empece mi camino en el Fitness hace mas de 15 anos, entrando a Miss Panama, conociendo a Javier Sandoval, Helen Lekas y Roland Carter. Estos individuos me cambiaron mi vision del gym, I started to enjoy it. Luego Edil y Etzel “Los Espinosas” entran en la vida de los “Pattons” stepping it up into bodybuilding, meaning healthy freaky clean eating. Luego de 2 embarazos, cuando creo haber perdido toda la esperanza de recuperar mi silueta, encuentro CrossFit. En el 2009 hago mi primer CrossFit Level 1… Mi vida cambio in a blink of an eye.

Maestra de profesión, buscando como incorporar algo de actividad física a la rutina de mis alumnos del colegio me encuentro con CrossFit Kids. Aquí es cuando nace la idea de CrossFit PTY Kids, hoy en día un éxito de programa.
Tengo la bendición de trabajar, enseñando y compartiendo la filosofía y ciencia detrás de CrossFit. Me rodeo todos los fines de semana con personas que quieren ayudar al prójimo perfecting human movement… pasándoles las herramientas para que tengan una mejor vida, llena de salud.

 

adriana@primalpattons.com

Instagram: @adrianaroquer