pic_1

Este website nació hace unos años con la intención de resumir que era la dieta paleo.

Hoy en dia PrimalPattons.com es una colección de ideas y mentalidades relacionadas al fitness y a la superacion! Creemos que todos vinimos a este mundo para cambiar, corregir, mejorar, optimizar nuestra experiencia, y contribuir.

Creemos que la espiritualidad, el ejercicio y la optimización del cuerpo y su capacidad funcional es vital. Aqui siempre encontraras ideas para que tu fitness sea eficiente, sostenible, y divertido.

Creemos que todo empieza por la nutrición! Tu ánimo, como te sientes, las cosas que te afectan, como reaccionas a la vida, tu energía, tu motivación, tu inspiración, y tus relaciones sociales…todo empieza con lo que comes. Esto sumado a tu mentalidad y perspectiva determinan quien eres, y hacia adonde vas.

PrimalPattons.com lo consideramos tambien un “Think Tank”. A lo largo de nuestras vidas estaremos inventando, participando, contribuyendo…a muchas cosas CrossFit, exercise, nutrition, and Fitness industry related. Aquí nacerá todo, quizas se ramifique, quizas se consolide, pero este website y nuestros canales de social media siempre serán el home base.

To the best versión of you and us! Un abrazo and thank you visiting,

Thomas y Adriana

thomas@primalpattons.comadriana@primalpattons.com