Estimados amigos,

PrimalPattons.com nació hace aproximadamente 3 años con la intención de brindar una colección resumida de información en español para todos aquellos que querían conocer sobre la dieta Paleo.

El website ha tenido varias direcciones durante su vida. Una fue brindar recetas, otra fue brindar WODs de bodyweight para aquellos viajando o que no vivían cerca de CrossFit PTY. También intentamos calificar y exponer restaurantes y sus platos saludables principales que uno podía comer en la calle. Pero este website siempre fue un apoyo, mas no sin embargo una meta principal. Ahora tomaremos una direccion un poco diferente…

El mes de agosto va a ser un mes de poca actividad, pero para el mes de Septiembre PrimalPattons.com va a resumir lo que es Paleo en 1 seccion, y va a pasar a ser un meeting point en español (y spanglish) de todos los temas que nos interesan a aquellas personas que estamos interesados en traer un upgrade a nuestra vida: buena alimentacion, informacion about food intolerances, digestion, hormone levels incluyendo insulin y cortisol control, sustainable workout workloads, complements como yoga y meditation, cutting edge supplements mas que for muscle building – para cognitive and production improvement and wellbeing, y crear un Open source community donde podamos contribuir para empower ourselves to upgrade our life desde todos los angulos imaginables.

PrimalPattons.com nunca se mercadeó para conseguir mas seguidores, y tampoco lo va a hacer ahora. Lentamente iremos sumando interesados, para poco a poco ir creando un grupo de “Masterminds” que comparten un deseo una necesidad de become better human beings, y juntos vamos a contribuir para que todos los involucrados alcancemos esa version mejorada de nosotros que necesitamos alcanzar para feel and perform at our best.

Nos vemos pronto, con la mejor version de nosotros in sight!