Los Granos y Leguminosas: Trigo, Cebada, Arroz, Maiz, Soya, Porotos y Lentajas, etc, contienen un insecticida natural conocido como lectina. Este insecticidad natural previene que los insectos, roedores, etc se alimenten de ellos, ya que los granos son la semilla de la planta. Todo especimen viviente tiene como responsabilidad y naturaleza procrearse o multiplicarse, osea, transferir su material genetico. Si los granos fueran facil de digerir o mas comestibles, dejarian de existir porque proveen de una gran cantidad de carbohydratos y calorias.Entonces, ya sabemos que la causa de la mayoria de las enfermedad modernas (que provienen de la alimentacion moderna) y los granos siendo insecticidas naturales causan en nuestro sistema digestivo (que es la base del funcionamiento del cuerpo) y en nuestro cuerpo es…..correcto: INFLAMACION. Los granos inflaman, y no dejan que nuestro cuerpo funcione al 100% en temas de recuperacion, absorcion de proteinas, absorcion de nutrientes y minerales, e inclusive pueden llegar a causar enfermedades auto-inmunes, entre muchos otros daños que nos pueden hacer.

Mas informacion pronto y aun mas detalles acerca de El Maiz:

La Soya

Ya sabemos porque no comemos arroz, trigo, maíz, lentejas, porotos y otros granos verdad?

Bueno, la Soya tiene lo mismo de malo +….

La soya tiene phyto-estrogenos, estrógenos que no son bio-identicos a nuestras hormonas, son estrógenos vegetales, pero que nos interrumpen el funcionamiento hormonal de los seres humanos a gran nivel.

La FDA aprobó en 1999 el “Health and Heart Disease Claim” en los productos de Proteína de Soya y el mercado creció de $1B anuales a $4B anuales. Básicamente se volvió “Hip” ser un vegetariano o vegano, con la connotación que las personas en estas dietas estaban más preocupados por el medio ambiente y con su salud que los demás.

Pero, muchos doctores empezaron a ver personas vegetarianas y veganos enfermos como resultado de esta dieta supuestamente más saludable.

Sabemos que la base del funcionamiento del cuerpo humano son las hormonas, y bueno, la soya desregula todas las hormonas del cuerpo. En los hombres la soya puede causar reducción de testosterona, feminización, perdida de libido, ginecomastia, y disfunción eréctil. En las mujeres generalmente les causa hipotiroidismo y les ocasiona perdida de libido e incremento de peso. Ah, y tiene fama de causar graves problemas de flatulencia.

No solo esto, si no que para poder llevar el producto de un poroto a “Soy Protein Isolate” es necesario someterlo a un proceso de alto calor y “hexane solvents” que no tiene nada de orgánico ni de saludable. No solo eso sino que para que sepa bien y tenga buena consistencia esta proteína de soya se le agregan montones de aditivos y saborizantes que resulta en un producto extremadamente procesado.

Sabias que los bebes masculinos tiene los mismos niveles de testosterona proporcional en su primer mes de vida que de cuando serán adultos? Esto es la naturaleza programando el camino de su desarrollo. También, que crees que pasaría si a una bebe niña le incrementamos sus niveles de estrógeno exponencialmente? Exacto, una pubertad mucho más temprana. Bueno esto es lo que está pasando con la formula de bebe de soya, y con todos los alimentos procesados que contienen soya, que es lo que más se le da a los niños por su sabor, color, mercadeo, etc.

El gobierno de Israel fue el primero en proclamar que la formula de soya para bebes se debe de dar solo como ultima y extrema alternativa. Difundió que los niños menores de 18 años no deben consumir soya más de 1 vez al día y menos de 3 veces a la semana, y también, que las mujeres con historia de cáncer de seno en la familia deben de tener mucho cuidado con la soya. En Francia y en Alemania el gobierno publicó{o comunicados similares.

La formula de Soya también tiene 50-80 veces más manganeso que la formula convencional, y el exceso de manganeso en los niños, cuyos riñones e hígado todavía no filtran suficiente, ha demostrado que afecta el sistema nervioso, el desarrollo del cerebro, causa ADD y problemas de desobediencia y violencia.

Pero si en Asia se consume mucha soya y allá tienen mejor salud? La realidad es que en Asia se usa la soya como condimento más que como fuente de proteína, y la salud de ciertas poblaciones Asiáticas puede ser causada por factores del estilo de vida tales como la meditación, el ejercicio, y una comida natural. La realidad es que en Estados Unidos se consume más soya que en Asia porque en estados Unidos la soya esta en casi todos los productos procesados. Aunque no lo sepas, quieras, o no, estas consumiendo grandes cantidades de soya a diario…incluyendo cuando consumes “grain-fed meat”, “farm raised” fish or shrimp, etc etc etc.

Hablando de Asiáticos, es un cuento antiguo que las mujeres en Japón castigan a sus maridos infieles dándoles de comer mucha más soya para feminizarlos, y la soya es un alimento principal en los conventos de monjes para reducir el deseo sexual. En Norte América y Europa hace 100 años también se usaba la soya para reducir la “tentación sexual malvada”.

La realidad es que la gente que procesa la soya para sacar aceite vegetal (igual de malo) tiene que crear esta proteína de soya para hacer su industria aun más rentable, y van a pelear hasta el fin para que los alimentos procesados la contengan. Solo comiendo comida natural podrás cuidarte de la soya. Ahh, y el 99.9% de toda la soya en Estados Unidos es Genéticamente Modificada (GMO) o sea que tu cuerpo menos sabe como procesarla.

La soya es el #8 en la lista de los alimentos más propensos a alergias, confirmando que ni siquiera estamos diseñados para consumirla del todo.

Lo que sí es cierto es que muchos doctores alternativos han tenido que crear programas de “recobro de soya” donde por medio de dietas le devuelven el funcionamiento sexual a los pacientes, pero que muchas veces demora 1 año o más.

Quieres un dato…por cada 4 onzas de Eda Mame que consumas estas ingiriendo 103mg de estrógeno!

La decisión es tuya!!!

(el soy lecithin, presente en muchísimos productos, es la forma de soya que menos afecta, no te estreses por este, a menos que seas alergico a la soya)

Producir Granos

BTW, FYI, y mil expresiones mas de sorpresa, verguenza y mal sabor, asi es como se empieza para sembrar granos:Asi que no solo te inflaman y te van preparando para tu muerte lentamente, sino que para vendertelos primero hay que devastar el medio ambiente, aqui no hay tanto color como en las cajetas de cereales y paquetes de galleta verdad?